Orgías – Cómo tener sexo con varias personas

La sexualidad nos llama a todos, nos motiva tanto como el amor, de hecho van de la mano, por eso muchos en la vida persiguen la compañía y cuando se trata de no estar solos, los mismos prefieren tener acompañante sexual. Y es que no se puede negar que hasta curiosidad genera el termino sexo, está dentro de nosotros y no lo podemos evitar, de allí surgen muchas tendencias en la cama y la evolución de lo que es el sexo y sus maneras de vivirlo, porque nadie puede decir que en el pasado no existían restricciones en torno al placer que se generan entre los cuerpos.

De hecho es muy sabido que las chicas no tenían una libertad de acostarse con el hombre que les gustara las veces que lo desearan, las chicas debían mantenerse en virginidad hasta llegar a los brazos de su marido, cosa que por suerte no vemos en estos tiempos o no por lo menos en muchas sociedades, ya que las chicas son el motor de los hombres cuando se trata de encuentros y salidas, sin dejar a un lado que las mismas féminas toman la batuta cuando les gusta un hombre, no pierden tiempo y gozan sin ataduras.

Y precisamente al hablar de las libertades en hombres y en mujeres, no podemos ocultar que hay muchas tendencias sexuales que resultan llamativas como por ejemplo las parejas swinger o la realización de orgias, todo eso viene de la mano de la renovación y del deseo. Bien pueden las parejas vivir experiencias de otro mundo o los solteros pueden darse a la aventura sin restricciones y sin consultar con nadie, el hecho es que hacer el amor fuera de lo convencional atrapa.

Hacer el amor entre varios

Tener sexo con varias personas es el deseo y sueño de muchos hombres y mujeres, por eso debemos hablar de lo que son las parejas swinger. Estas parejas no son más que personas que se aman pero que valoran el sexo y lo separan de los sentimientos, de hecho ven esta práctica como una forma más de hacer el amor y muchos que se escapan de la rutina y la monotonía esperan disfrutar de la aventura que sugiere tener sexo con otras personas. Cabe destacar que los swinger pueden o no hacer orgias, es decir, pueden dos parejas intercambiar lo que sería sexo compartido o intercambio, pero también muchas parejas se juntan teniendo intercambios u orgias, ya que se concentran todos en un mismo ambiente a disfrutar del buen sexo.

Por otro lado debemos mencionar a los solteros, los cuales disfrutan de salir y conocer gente para relacionarse sin compromisos. Estos no pueden vivir lo que sería la experiencia swinger porque necesitan una pareja estable para hacerlo, sin embargo pueden tener tríos u orgias, tanto encontrando personas dispuestas a disfrutar en internet o en establecimientos donde los encuentros significan placer y calor. La verdad es que hay muchas formas de vivir la sexualidad y siendo en pareja o en soltería se puede vivir buenas aventuras, haciendo el amor entre varios y disfrutando del calor de distintas personas al mismo tiempo. Hay muchas tendencias que se agregan a las sociedades, prácticas sexuales que hace que la rutina sexual se vaya al pasado, no hay motivo para quedarse en la misma posición cuando se puede compartir con otros cuerpos incluso con varios en una misma noche. Tanto chicos como chicas se suman a vivir aventuras de otro nivel, y es sorprendente la cantidad de esposos que separa las emociones y se somete a las mejores aventuras sexuales compartidas.

Vea también

Enamorarse de un Hombre Infiel

Dicen que el amor llega cuando uno menos se lo espera y que dicho amor no lo elegimos, por eso es muy fácil que encontremos hombres enamorados de sus amigas o chicas enamoradas de hombres ajenos, es decir, hombres casados y con familia. Cabe destacar que esto último es muy importante, ya que muchas mujeres no dudan en salir con…

Guía fácil para Vender Servicios Esotéricos

Uno de los mercados con mayor demanda es el de servicios esotéricos y gracias a internet y la tecnología se pueden ofrecer todos los servicios con éxito, desde lectura de tarot, amarres, hasta brujería, siendo una excelente opción la implementación de estrategias de marketing para captar potenciales clientes.

Deja una respuesta