Cómo vestirse para una cita con un hombre

No importa la edad o la experiencia que tenga una mujer. Ya sea que se trate de una chica joven en su primera cita, o una experimentada mujer que ya ha tenido varios amores, es normal que siempre ronde en su cabeza una interrogante muy importante para ellas: ¿Cómo vestirse para una cita con un hombre?. Y es que ellas son completamente conscientes de que su aspecto físico y su estilo es responsable de gran parte del éxito que puedan ser capaces de lograr en su encuentro romántico, de modo que sus preocupaciones en torno a este tema siempre están presente.

Sabemos lo importante que puede ser una cita para las chicas, aun mas cuando se trata de la primera con un chico que realmente les gusta. Es por esto que saber que atuendo ponerse para la ocasión es algo imprescindible. El resultado de una buena vestimenta puede llegar a ser sumamente positivo, dando una excelente impresión a su compañero durante la velada que sin duda lo dejara con ganas de repetir el encuentro. Este es el objetivo de toda mujer que va a una cita con un hombre que les atrae, y así como una buena vestimenta la favorece a tal punto, del mismo modo un pésimo atuendo es capaz de hundir todas sus posibilidades futuras con ese hombre.

De aquí la relevancia de saber escoger las prendas más adecuadas de su armario antes de salir a su cita, algo que a pesar de lo que parece no es demasiado complicado. Seguir una serie de consejos que te vamos a dar hará que aprendas a vestirte de mejor manera, siempre dependiendo de la ocasión, del clima, del sitio al que vayas a visitar con tu pareja e incluso dependiendo de lo que conozcas de él, una elección puede ser mejor que otra. Pero a pesar de todas las variables es posible que logres dominar esto a la perfección.

La vestimenta ideal para el tipo de cita

Las citas pueden tener distintas temáticas y en base a ello debes saber escoger las prendas más adecuadas. Adaptarse a la ocasión con tu vestimenta es tan importante como el comportamiento que tengas durante la cita para poder conquistar a un caballero, así que si sales de cuarentena y quieres conquistar a tu pareja o a un nuevo horizonte, pues cómo vimos en elvaso.cl, luego de cuarentena ha habido muchas separaciones, entonces siempre debes analizar bien el contexto de la cita a la cual te han invitado para que conquistes en todo momento.

Por ejemplo, para una cita romántica lo ideal es vestirse con ropa algo colorida. Se supone que ese momento debe ser de felicidad y positivismo, así que sería muy negativo vestir con colores apagados que trasmitan tristeza. El rojo es un color perfecto para la ocasión, pues trasmite pasión y deseo a tu acompañante. Asegúrate de usar algo que llene de energía y buenos sentimientos al ambiente y es seguro que así la pasaras bien. Reserva los colores neutros como el negro, blanco y gris para citas más formales. Estos colores son perfectos para usarlos con ropa más elegante en restaurantes de lujo o fiestas de gala en los cuales se dan muchas citas hoy en día.

Un elemento de vestimenta que aporta muchísimo valor a la mujer en una cita son los tacones. Los tacones hacen que las mujeres luzcan muy atractivas para los hombres, pues esto realza su figura y les da un toque provocativo sin ser demasiado directo. Los tacones serán unos de tus mejores aliados a la hora de salir victoriosa en una cita con ese chico que te gusta y lo mejor es que existen de todo tipo y altura, permitiéndote jugar con esto y usar el que mejor se ajuste a tus destrezas usándolos o incluso la estatura de tu compañero.

El clima también influye mucho en el vestuario que debes usar. No querrás lucir discordante utilizando una chaqueta en pleno verano cuando todos utilizan playeras más frescas. Además de la incomodidad que te implicará esto también te hará ver fuera de lugar, así que lo mejor es que trates de utilizar vestimenta de acuerdo a la temperatura y el clima. Esto lo puedes aprovechar de muchas maneras a tu favor para sumarte algo de beneficio en tu cita. Unos shorts en verano estarán bien justificados, sobre todo si su cita la han pautado en un sitio al aire libre tal como un parque, y además te hará estar un poco más provocativa y llamar su atención.

Finalmente el maquillaje es un elemento que no puedes olvidar. Se puede considerar que esta forma parte de tu vestimenta y al igual que cualquier prenda es importante que utilices el adecuado para cada situación. Esto varía mucho dependiendo de los gustos de la chica, pero sea cual sea tu estilo la mejor recomendación es que nunca olvides colocarte algo de maquillaje antes de salir con un hombre a una cita. Él lo notara de inmediato, sin importar lo sutil que sea, y esto además de realzar tu belleza e impresionarlo, también logrará que el entienda lo importante que consideras ese encuentro. El sabrá apreciar el hecho de verte bien arreglada y el haberte esforzado para lucir hermosa ante ti.

Deja una respuesta